12999 pesos

en 6x 3214 pesos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Multicolor

Stock disponible

Características principales

MarcaTop Bright
ModeloGaraje Con Rampas

Otras características

  • Materiales: Madera

  • Largo x Ancho x Altura: 22 cm x 10 cm x 27 cm

  • Edad mínima recomendada: 18 meses

Descripción

Garaje Estacionamiento De La Ciudad Con Rampas Y Autos Madera Top Bright Carrera Garage Juguete Didáctico Vehículos Juegos de Rol Estacipon De Servicio Taller

Juegos de Rol. Garage de la Ciudad con rampas.
Garage con rampas de carrera curvas para facilitar el deslizamiento. Estacipon de servicio y Taller de reparación para 4 autos de carrera en atractivos colores!!!

La rampa brillante se ajusta desde la parte superior del aparcamiento y luego se desliza hacia abajo por la pista de carreras del arco iris, aportando a los niños el placer y disfrute de la carrera y mejorando la capacidad de seguimiento visual.
Desarrollar la capacidad del bebé: los coches están marcados con números para promover la iluminación cognitiva del bebé, fomentar el desarrollo de la coordinación y la atención de ojos a mano, ayudándolos a identificar números y colores.
¿Regalo único y fresco¿ Este juguete de pista de carreras está diseñado para niños pequeños, la anchura de las pistas de carreras para permitir que solo 1 coche de carreras corra. El coche es lo suficientemente grande como para no arriesgar la asfixia incluso usted compra como regalos para un niño de 1 año de edad.
Fomenta la competencia y la cooperación: el bebé puede jugar con amigos y tener una competición de carreras para crear un sentido de la competencia y promover habilidades sociales, fomentar la cooperación y tomar turnos para jugar sus propios coches de carreras en la pista de carreras de niños.
¿Materiales de primera calidad¿Adopta material de madera ecológico, libre de BPA y manchado con pintura brillante no tóxica a base de agua, no tóxico e inodoro, seguro de usar, de alta calidad, sin preocupaciones sobre ruedas que se caen o piezas que se desmontan.

====================

JUGUETERIA MAGIC
Somos Magic, una empresa familiar dedicada a la comercialización minorista y mayorista de juegos y juguetes desde hace más de 35 años. Contamos con más de cientos de productos nacionales e importados, y una amplia variedad de juegos didácticos, pensados en el sano desarrollo y esparcimiento de los niños, para lograr que se diviertan y aprendan jugando.

Como importadores y distribuidores de marcas de juegos y juguetes de primera línea, te invitamos a que nos hagas las consultas que consideres necesarias y te conviertas en nuestro subdistribuidor.

¿Dónde estamos?
Tenemos nuestro Showroom en Vicente López, sobre la calle Haedo, cerca de Maipú al 1000.

¿Puedo retirar?
Sí! Podés retirar por nuestro Showroom en Vicente López, cerca de Maipú al 1000.

¿Hacemos envíos?
MERCADO ENVIOS: Para saber el costo y plazo de entrega ingresá tu código postal en el cotizador de envíos. Este medio es obligatorio para determinados productos

VIA CARGO: Consultar por costos de envío.

¿Cómo comprar?
Hace Click en el botón comprar - Selecciona el medio de pago y forma de envío o retirar en domicilio del vendedor.
Una vez acreditado el pago recibirás un email con todos nuestros datos de contacto.

¿Los productos son nuevos?
Todos los productos son nuevos y con garantía del fabricante o importador.

¿Puedo cambiarlo?
Si, podes acercarte a cambiarlo dentro de los 5 días hábiles por productos publicados del mismo valor o abonando la diferencia siempre y cuando esté en su embalaje original y sin uso. Los gastos de traslado son SIEMPRE a cargo del comprador. Si sos del interior también podes cambiarlo abonando el envío a nuestro local como la vuelta a tu domicilio.

¿Hacen factura A?
Si, debes solicitarla al momento de realizar la compra y enviarnos Constancia de CUIT y de INGRESOS BRUTOS. (Somos agentes de retención) en caso de no ser exento deberás abonar una percepción.