11499 pesos

en 6x 2843 pesos con 13 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Botones

Stock disponible

Características principales

MarcaTop Bright
ModeloBotones Geométricos Juego De Asociación

Otras características

  • Materiales: Madera

  • Largo x Ancho x Altura: 31 cm x 23 cm x 5 cm

  • Edad mínima recomendada: 3 años

Descripción

8 en 1 Botones Geométricos Juego Didáctico De Asociación Formas Colores Animales Top Bright Juguete Arte

Este juguete permite que sus hijos usen su imaginación y practique la combinación de colores y el reconocimiento de formas.
Aprendizaje de color y forma: empezar por poner una hoja ilustrada en el tablero de clavijas, observar el color y forma de las señales de la imagen, a continuación, sus 2 3 años de edad las niñas pueden comenzar un juego de juego de arte de botón. Con botones gruesos que se encajan fácilmente dentro y fuera de lugar, los niños aprenden colores y formas básicos en el juego simple.
Crea un patrón único: a los niños de todas las edades les encanta crear cosas, les encanta pintar, construir, armar cosas y separarlas, y tienen mucha diversión haciéndolo. En el tablero de madera en blanco, 2 niñas de 3 años pueden dejar que su imaginación y creatividad se liberen y se expresen añadiendo papel recubierto geométrico.
Desarrollar la habilidad del motor fino: este juego de juego de colores de botón permite a las niñas de 2 a 3 años desarrollar sus habilidades motoras finas, ya que tienen que colocar el botón directamente sobre un pequeño agujero para que pueda caber. El satisfactorio sonido que hace el botón los llenará de alegría.
Regalo ideal para los niños: diferentes de los juguetes de arte de botones tradicionales, hemos añadido texturas a algunos de los botones para estimular la sensación táctil del bebé. Los botones con forma de rueda y abatibles están más en línea con el estado de ánimo de las imágenes. Este juego de actividades para niños pequeños es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween y Navidad para niñas de 2 a 3 años.
El paquete incluye: el juego de actividades incluye 38 botones de colores, 8 hojas temáticas diferentes y un tablero de madera resistente. Los colores brillantes y las múltiples formas estándar hacen que este juguete de arte de botón sea más fácil de distinguir para niñas de 2 a 3 años.

====================

JUGUETERIA MAGIC
Somos Magic, una empresa familiar dedicada a la comercialización minorista y mayorista de juegos y juguetes desde hace más de 35 años. Contamos con más de cientos de productos nacionales e importados, y una amplia variedad de juegos didácticos, pensados en el sano desarrollo y esparcimiento de los niños, para lograr que se diviertan y aprendan jugando.

Como importadores y distribuidores de marcas de juegos y juguetes de primera línea, te invitamos a que nos hagas las consultas que consideres necesarias y te conviertas en nuestro subdistribuidor.

¿Dónde estamos?
Tenemos nuestro Showroom en Vicente López, sobre la calle Haedo, cerca de Maipú al 1000.

¿Puedo retirar?
Sí! Podés retirar por nuestro Showroom en Vicente López, cerca de Maipú al 1000.

¿Hacemos envíos?
MERCADO ENVIOS: Para saber el costo y plazo de entrega ingresá tu código postal en el cotizador de envíos. Este medio es obligatorio para determinados productos

VIA CARGO: Consultar por costos de envío.

¿Cómo comprar?
Hace Click en el botón comprar - Selecciona el medio de pago y forma de envío o retirar en domicilio del vendedor.
Una vez acreditado el pago recibirás un email con todos nuestros datos de contacto.

¿Los productos son nuevos?
Todos los productos son nuevos y con garantía del fabricante o importador.

¿Puedo cambiarlo?
Si, podes acercarte a cambiarlo dentro de los 5 días hábiles por productos publicados del mismo valor o abonando la diferencia siempre y cuando esté en su embalaje original y sin uso. Los gastos de traslado son SIEMPRE a cargo del comprador. Si sos del interior también podes cambiarlo abonando el envío a nuestro local como la vuelta a tu domicilio.

¿Hacen factura A?
Si, debes solicitarla al momento de realizar la compra y enviarnos Constancia de CUIT y de INGRESOS BRUTOS. (Somos agentes de retención) en caso de no ser exento deberás abonar una percepción.